+VIDEO | Conferencia Episcopal invita a participar este domingo en la Eucaristía por Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Religión

800Noticias

La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) invitó a todos los ciudadanos a ir a los templos católicos este domingo 10 de febrero, para celebrar la Eucaristía por el país y sus necesidades.

«Desde nuestra misión de creyentes, queremos incentivar la oración y una espiritualidad encarnada en nuestra realidades que sufre el pueblo. Uno de los signos fundamentales de este momento es la Eucaristía como sacrificio y don de Dios en Jesucristo, por lo que invitamos a todo el pueblo para que participemos en la Eucaristía del domingo 10 de febrero, antesala de la Jornada Mundial por los Enfermos, y así orar en todos los templos, en nuestras casas y comunidades, pidiéndole al Señor nos conceda la paz, la reconciliación, la libertad y la salud espiritual y corporal», y busquemos con creatividad gestos de fraternidad y solidaridad en las diferentes comunidades», dice el comunicado.

WhatsApp Image 2019-02-09 at 7.31.41 PM

Por su parte, Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó, invitó también a los venezolanos al gran Rosario Mundial este mismo día. En Caracas se realizará en la Iglesia Guadalupe de Las Mercedes a las 9 de la mañana.

«La fe mueve montañas, la fe todo lo puede, la fe vence el mal, les pido a todos que con fe, nos acompañen este domingo 10 de febrero a las 9am hora Vzla. Al Gran Rosario Mundial por Venezuela», publicó la periodista en su cuenta de red social Instagram.