+VIDEO | Con esta misteriosa publicación vuelve Taylor Swift a las redes sociales - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Hola

Taylor Swift sí que sabe cómo llamar la atención de todos. Hace 72 horas, la intérprete borró todos los contenidos e información de sus principales perfiles de las redes sociales. Sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram se quedaron vacías y de inmediato sus seguidores se alarmaron.  Este lunes 21 de agosto, la cantante ha decidido reaparecer, y lo ha hecho de una forma bastante curiosa.

taylorswift1-

 La cantante ha dejado a todos sus fans a la expectativa. 

Tratando de ‘robar’ un poco de protagonismo al eclipse solar del siglo, la rubia de 27 años publicó un video en sus tres plataformas principales. La publicación ha dejado sin habla a sus fieles seguidores. En el clip de apenas unos segundos, se aprecia la cola de una serpiente moviéndose. Algunos piensan que podría ser también la cola de un dragón o de un gato.

taylorredes-

El extraño video está publicado sin descripción alguna. Ni hashtags, ni emoticonos… nada. La teoría que tienen sus fanáticos es que Taylor podría estarse preparando para el lanzamiento de su sexta producción discográfica. La última vez que ‘Tay’ publicó un álbum fue en 2014, con su increíble 1989, el cual fue todo un éxito en ventas y listas de popularidad.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

El video, publicado ha sido reproducido mas de 3,5 millones de veces en las redes. Hay fuertes rumores de que Swift tal vez publique en las redes un nuevo tema musical llamado Timeless. Otros de sus fans apuntan a que la cantante decidió lanzar su nueva música este 21 de agosto, coincidiendo con el eclipse solar.

taylorsw1-                          ¿Será que veremos el lanzamiento del nuevo disco de Taylor? 

Joseph Kann, director del video musical de Wildest Dreams, retuiteó el misterioso post de Taylor y escribió: “En 30 minutos, como una muestra de poder, Taylor Swift borrará el sol”.

Síguenos por @800noticias