+VIDEO | Comic-Con 2016: Revelan tráilers de la Liga de la Justicia y de la Mujer Maravilla | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Fuente: latinospost.com

El fin de semana pasado llegó a su fin la famosa convención Comic-Con 2016. La ciudad de San Diego se convierte en una fiesta para fanáticos del cómic con el estreno y adelantos de series y películas de superhéroes.

En esta edición Marvel y DC Comics mostraron sus mejores tráilers de sus nuevas producciones del universo de los Superhéroes.

DC estrenó el primer tráiler de la Liga de la Justicia, que reunirá a héroes de la talla de Batman, la Mujer Maravilla, Flash, Aquaman y Cyborg.

La compañía también aprovechó para hacer el estreno oficial del primer avance de la Mujer Maravilla, cuyo papel recae en la actriz Gal Gadot. “Es una heroína, pero también una persona amable que pelea por los derechos”, indicó la cineasta Patty Jankins.

Un estreno que se acerca es el del Escuadrón Suicida, película basada en una peculiar banda de delincuentes que son reunidos para una misión que ayudará a salvar al mundo.

Por su parte, Marvel Estudios hizo público un nuevo avance del Dr. Strange, cinta que se estrenará en noviembre de este año y que cuenta una historia de índole mágica que tiene como protagonista a Benedict Cumberbatch (Sherlock) enfrentándose a otro actor icónico de la televisión: Mads Mikkelsen (Hanibal).

La plataforma de contenidos vía streaming, Netflix, reveló su tercera serie junto con Marvel, la cual es estelarizada por Mike Colter como el irrompible Luke Cage.

La empresa revló las primeras imágenes de Iron Fist y The Defenders.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, se presentó en el escenario principal del Comic-Con para presentar novedades de otras películas como Black Panther, Capitan Marvel y Guardianes de la Galaxia 2.

El estudio demostró que escuchó los reclamos sobre su falta de diversidad racial y de género y dio a conocer al elenco completo de Black Panther integrado por los actores negros Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o y Danai Gurira.

Además, el estudio de superhéroes estrenó su nuevo logo de presentación, el fragmento audiovisual que presenta a Marvel y antecede a cada una de sus producciones.

Durante el evento, el director y elenco de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 mostraron en exclusiva el primer adelanto de la secuela del filme de 2014, el cual confirma que Kurt Russell interpretará al papá de Peter Quill (Chris Pratt), además de que Sylvester Stallone también formará parte de la producción con un papel todavía desconocido.

Síguenos por @800noticias