+VIDEO | Comentario de Anahí enfurece a México en medio de la tragedia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de People en español

Como Primera Dama de Chiapas, Anahí ha estado muy volcada en ayudar a sus paisanos luego de los graves daños que causó la semana pasada el sismo que golpeó a México. Además de visitar personalmente a los afectados y darles todo su apoyo y cariño, la exRBD ha pedido incansablemente ayuda a través de las redes sociales. Sin embargo, pese a la más que evidente buena intención de la actriz, han sido muchas las personas que la han criticado dura e injustamente por su supuesta actitud hipócrita. La gota que colmó el vaso fue un video que la artista compartió en redes y en el que Anahí hace un comentario en medio de la tragedia que acrecentó la controversia ya que muchos lo consideraron ‘muy desafortunado’.

“Muy despeinada, muy mal arreglada, muy fea… no me importa nada. Lo que me importa ahorita es ayudar a la gente. Y yo sé que ustedes quieren que cante y yo sé que ustedes me quieren ver haciendo conciertos y estando cerca de ustedes pero de verdad eso ahorita no importa”, dijo la exRBD por medio de un video que está circulando como la pólvora en redes.

“En manos de quiénes estamos” o “no por Dios, ¿qué hicieron los chiapanecos para merecer esto?” fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

Síguenos por @800noticias