+VIDEO| Colombia: Ladrón intentó escapar pero quedó atrapado por puerta de autobús - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Diariocorreo.pe

Un supuesto ladrón que minutos antes habría asaltado a los pasajeros de un bus en la ciudad de Bogotá, Colombia, quedó atrapado en la puerta trasera del vehículo cuando intentaba escapar, según muestra un video compartido por medios colombianos.

El sujeto, que horas después fue puesto en libertad porque la víctima no puso la denuncia, fue conducido ante las autoridades cuando permanecía atrapado por el automóvil que recorría el barrio Villa Hermosa.

“El conductor del bus apoya la labor de las autoridades y, de manera inmediata, hace cerrar las puertas, con lo cual esta persona no alcanza a cometer este hecho delictivo. Por el contrario, queda atrapado en el bus”, explicó a Noticias Caracol el coronel Diego Vásquez, comandante de la estación de Policía de Ciudad Bolívar.

El joven, según los testigo, le había arrebatado un celular a una mujer, quien tras percatarse del hecho alertó a los demás pasajeros. Entonces, el conductor del bus cerró la puerta y la mitad del cuerpo del hombre quedó fuera del bus.

Las imágenes muestran cómo las piernas del presunto delincuente, quien grita para que abran la puerta, quedan por fuera del vehículo, pero el chófer arrancó y se dirigió a una dependencia policial.

Síguenos por @800noticias