+VIDEO | Cierran discoteca argentina por dar tragos gratis a las chicas que se quitaran la ropa - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de ABC

Como en una subasta de ganado, una discoteca argentina ofrecía copas gratis a las chicas que se quedaran en ropa interior en mitad de la pista. El local, que prohibía el uso de cámaras y teléfonos móviles mientras durase el «espectáculo», fue clausurado gracias a una filtración que ha dado la vuelta al mundo.

El uso de reclamos sexistas en discotecas es un mal que afecta a locales de todo el mundo, pero lo de la discoteca Casabellha, en Necochea (Argentina), cruzó muchas líneas rojas, según el diario ABC.

Por los altavoces del local se invitaba a las jóvenes a desnudarse a cambio de alcohol. «¿Hay una sola tanga? Quiero dos tangas. ¿Hay dos tangas? Quiero tres», se oye decir. Varias chicas se prestaron a este intercambio y, al final, una filtración llevó estos comportamientos a los principales medios del país.

El vídeo acumula cerca de 700.000 visitas en YouTube en apenas cuatro días. Tras conocerse lo sucedido, las autoridades cerraron el local alegando que no tenían la documentación necesaria.

Síguenos por @800noticias