+FOTOS y VIDEO | Chavistas intentaron desalojar al gobernador de Mérida - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Pitazo

Colectivos chavistas cercaron este jueves la Gobernación de Mérida, frente a la Plaza Bolívar de la capital andina, impidiendo el acceso a los trabajadores y la instalación del Consejo Legislativo Regional.

El gobernador Ramón Guevara, denunció que en la entrada del Palacio de Gobierno había más de ocho toldos impidiendo el acceso a la Gobernación. Informó que fue agredido físicamente por algunos militantes del Psuv y que incluso lo amenazaron con armas de fuego.

“Si querían tomar la Gobernación por la fuerza, que la tomen con votos como yo la gané”, aseveró el mandatario. Así, hizo responsable a quienes están acostumbrados a alterar el orden público. Reiteró que en su gestión ha respetado los espacios que el oficialismo ganó el pasado 9 de diciembre.

Varios periodistas merideños que estaban cubriendo el hecho también fueron amenazados, hostigados y golpeados por simpatizantes de Nicolás Maduro.

«La intolerancia y la fuerza buscan imponerse en un acto que debería vestir color democracia cuando afectos al sector madurista, intentan ocupar espacios de todos los merideños, por lo que insto a respetar los lugares que pertenecen a todos los merideños», pidió el gobernador.

Fuente: El Pitazo

 

Síguenos por @800noticias