+VIDEO| Ceofanb y gobernación del Zulia refuerzan vigilancia ante contingencia eléctrica - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, se reunió esta tarde con las autoridades del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) y de otros organismos de seguridad con el objetivo de coordinar el resguardo del orden interno mientras se restituye en su totalidad el suministro de electricidad.

En la red social de Twitter CEOFANB (@ceofanb) se informó que a la reunión asistió el comandante estratégico operacional de la FANB, Remigio Ceballos (@CeballosIchaso), además de Prieto y autoridades de los organismos de seguridad del Estado.

Ceballos dio instrucciones al Sistema Defensivo Territorial de reforzar operaciones de orden interno para garantizar la paz y la tranquilidad del pueblo venezolano.

“Estamos combatiendo este ataque terrorista contra el sistema eléctrico nacional y vamos a seguir venciendo, vamos a continuar en el esfuerzo para el restablecimiento del sistema eléctrico y su protección”, enfatizó Ceballos.

Así mismo, las autoridades del Ceofanb junto a los cuerpos de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Zulia, iniciaron este miércoles un sobrevuelo sobre la ciudad de Maracaibo a fin de verificar la eficiente distribución del servicio de combustible en las estaciones de servicio.

Con Información de Noticias 24 

Síguenos por @800noticias