+VIDEO| Causa R: Gobierno de Maduro es una «tiranía hamdreadora» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Por Wandor Dumont

El secretario general de Causa R, José Ignacio Guédez, consideró que Venezuela está peor que una dictadura y catalogó el Gobierno del presidente Nicolás Maduro como una «tiranía hambreadora».

Guédez señaló que se está viviendo en una anarquía desde lo económico y social. «Aquí ni siquiera hay orden, estamos al servicio de mafias que reparten el país todos los días, que ni siquiera logran llevar comida a los anaqueles para los venezolanos, en una dictadura por ejemplo hubiera seguridad, aquí mandan los pranes, las personas están sometidas a delitos comunes todos los días…», dijo el Guédez este jueves antes de la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional en el Palacio Federal Legislativo.

Asimismo, el partido Causa R consignó ante la directiva de la Asamblea Nacional una carta en rechazo a lo que ellos catalogaron como «golpe de estado», debido a la activación de un Estado de Excepción que deja sin efectos a la Constitución, la negativa del Consejo Nacional Electoral de realizar el referendo revocatorio este año como se establece y el desconocimiento de la Asamblea Nacional por parte del Poder Judicial por declarar inconstitucionalidad de las leyes emitidas desde el Poder Legislativo.

Por último, Guedez señaló que mientras tengamos la Constitución derogada y el CNE no llame a elecciones Venezuela no vivirá en democracia.

Síguenos por @800noticias