+VIDEO| Catherine Fulop rompe en llanto al hablar de la situación de Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Diariocorreo,pe

Se agudiza la crisis política y socioeconómica en Venezuela y Catherine Fulop, actriz, conductora y modelo caraqueña, de 52 años, arremetió contra el gobierno de Nicolás Maduro por situación que padece su madre.

«Estuve armando los regalos de Navidad: pasta dental, cepillos de dientes, medicinas, hipertensivos, pastillas anticonceptivas para mis sobrinas. Y no es que mi familia no pueda comprarlas, porque sí pueden, pero no hay», sostuvo muy apenada y al borde del llanto Catherine Fulop en ‘Debo Decir’, programa conducido por Luis Novaresio en América.

Resultado de imagen para Catherine Fulop llanto

Al ser consultada sobre la realidad que atraviesa su familia, Catherine Fulop contó que si bien lleva tiempo trabajando en Argentina, su madre, dos hermanas y sus sobrinas aún viven en Venezuela y ella no puede ingresar a su país natal porque al ser considerada «activamente opositora» al chavismo, «teme» ser detenida.

«Me encantaría tener nacionalidad argentina porque eso me garantizaría poder ir a mi país», manifestó con lágrimas en los ojos Catherine Fulop, revelando, entre otras cosas, que su madre padece de un virus que afecta bastante sus nervios y le causa dolor.

Síguenos por @800noticias