+VIDEO| «Cars 3» se impone a «La Mujer Maravilla» en la taquilla de Estados Unidos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Con las primeras críticas de «Cars 3» ya se anticipaba que podría tener una gran acogida, y así ha sido. El regreso del ‘Rayo McQueen’ ha conseguido arrebatar el primer puesto en la taquilla a «Wonder Woman» («Mujer Maravilla»).

La película animada se estrenó en Estados Unidos el último viernes y ya recaudó 53.3 millones de dólares. En tanto, «Wonder Woman» recaudó 40 millones quedando en segundo lugar luego de más de dos semanas como líder en la taquilla. La cinta protagonizada por Gal Gadot ya superó los 500 millones de dólares en todo el mundo.

Cabe resaltar que «Cars 3» ha logrado liderar la taquilla en Estados Unidos, pero esta entrega ha sido la que menos ingresos tuvo en su primer fin de semana en comparación a las dos primeras. Mientras que «Cars» recaudó 60 millones de dólares en 2006, «Cars 2» hizo 66 millones en 2011.

De otro lado, «All Eyez on Me» se ha quedado en el tercer lugar con 27 millones de dólares y «La Momia», protagonizada por Tom Cruise, bajó hasta el cuarto lugar con 13.9 millones. El top 5 lo cerró «A 47 metros» con 11,5 millones.

«Cars 3» sigue a un veterano ‘Rayo McQueen’, quien tendrá que enfrentarse a una nueva generación de autos tecnológicos. Mira el tráiler a continuación:

«Wonder Woman» es una precuela de «Batman v Superman» ambientada en la Primera Guerra Mundial. Diana Prince descubre el mundo y muestra todo su poder.

Síguenos por @800noticias