+VIDEO | Carlos Valero: «Respeta Maduro, a los venezolanos de las barriadas caraqueñas que no se calan esta crisis» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

800 Noticias

El diputado Carlos Valero rechazó una vez más la represión del gobierno contra las protestas que se registraron este lunes en varias zonas populares de Caracas.

Alertó a la comunidad internacional sobre una nueva arremetida del gobierno contra las movilizaciones de la oposición: «Respeta Maduro, a los venezolanos de las barriadas caraqueñas que no se calan esta crisis y van a seguir protestando, y a la GNB les exigimos que no se presten para reprimir la protesta pacífica, popular y el clamor del pueblo, cuando un pueblo quiere cambio se transforma en un río crecido», dijo a la prensa.

A la diáspora le recordó «estamos luchando por la libertad de Venezuela que les permitirá regresar a su país, no nos quedamos en la denuncia, nuestro objetivo principal es conseguir el cambio político y en eso estamos trabajando», aseguró.

Sobre el atroz crimen perpetrado por un ciudadano venezolano en Ecuador, Valero pidió al presidente Lenín Moreno moderar su discurso para no promover la persecución y la xenofobia contra los venezolanos.

 

Síguenos por @800noticias