+VIDEO | Carlos González guía triunfo de los Rockies con un soberbio jonrón - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800Noticias / MLB

El venezolano Carlos González pegó un descomunal jonrón de tres carreras, Chris Iannetta produjo otro par mediante un bambinazo ante Anthony DeSclafani en su regreso al montículo, y los Rockies de Colorado vencieron este martes 9-6 a los Rojos de Cincinnati.

Fue el sexto cuadrangular de la temporada para el jardinero criollo, que llegó a 25 rayitas remolcadas y dejó su promedio al bate en .264.

Los Rockies cortaron una racha de cuatro derrotas consecutivas, la más larga que han tenido desde junio, cuando perdieron ocho duelos en fila.

El zurdo Kyle Freeland (6-5) recibió tres carreras y laboró hasta el séptimo episodio. Produjo su primera carrera de la campaña, mediante un boleto con las bases llenas, en momentos en que Colorado se despegaba en la pizarra.

Los Rojos igualaron el tercer peor comienzo de una campaña en la historia de la franquicia, con 21-40, pese a que uno de sus lanzadores principales se recuperó de su lesión más reciente.

Por los Rockies, los venezolanos González de 5-3 con dos anotadas y cuatro remolcadas, Gerardo Parra de 4-2 con una empujada.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 5-2, José Peraza de 4-1 con una anotada.

Síguenos por @800noticias