+VIDEO | Más de 900 kilómetros recorrerá caravana de diputados hasta la frontera colombo - venezolana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves, diputados a la Asamblea Nacional se alistaban para partir en caravana de autobuses hacia la frontera colombo – venezolana, para asistir al gran evento del Concierto ‘Venezuela Aid Live’ que se presentará este viernes 22 de febrero con más de 30 artistas nacionales e internacionales con el fin de apoyar la entrada de la ayuda humanitaria al país.

Este miércoles, durante un encuentro con transportistas, Guaidó reiteró el llamado a las Fuerzas Armadas para que permitan el ingreso de las donaciones y se pongan «del lado de la Constitución».

Asimismo, llamó a sus simpatizantes a acudir el próximo sábado a los cuarteles militares para exigir a los soldados que permitan el ingreso de los insumos donados por la coalición internacional.

Recientemente el Ministerio Público emitió una orden de prohibición de salida del país a Guaidó, sin embargo, le conservaron su pleno derecho de circular libremente por el territorio nacional, por lo que se espera que fuerzas militares ni policiales le impidan su llegada a la frontera.

 

 

Síguenos por @800noticias