+VIDEO | Carabobeños critican a Lacava por «Isla Drácula» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Mientras el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anuncia por redes sociales el proyecto de la «Isla Drácula», que según él será «un pedacito de Los Roques, en tierra firme», en los comentarios del vídeo los carabobeños le hacen saber las carencias eléctricas, escolares, viales y médicas que tiene el estado.

«Dónde están los doctores y medicamentos del napi barrio adentro de Ramon cruces, Diego Ibarra, el alumbrado las calles oscuras y atracan a las personas a las 5:00am cuando se dirigen a su trabajo, el clap llega de cuatro a seis meses y cuándo llegan las cajas abiertas y le faltan productos», es uno de los comentarios de los usuarios.

 

«Mientras tú estás en la playa en Valencia en el sector la Kerdell tenemos 3 días con interrupciones eléctricas sábado 6 horas domingo 5 horas y hoy la quitaron a las 6.40 sabrá Dios cuando llegará. CICPC las acacias con detenidos y sin Electricidad. Mientras el gobernador del estado está ocupandose de una isla ¿Donde están las prioridades? Cuales son las prioridades de la gobernación?», reclama otro usuario al gobernador.

Síguenos por @800noticias