+VIDEO | Capriles sobre mentiras del gobierno: «Es criminal jugar con el hambre de la gente» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

A través de un video, el ex gobernador de Miranda y líder nacional de la oposición venezolana, Henrique Capriles, reveló que el presidente Maduro le habría mentido al pueblo al asegurar que un cargamento de pernil habría llegado al puerto de la Guaira y Puerto Cabello para ser distribuido entre los seguidores del chavismo inscritos en el llamado “carnet de la patria”, para disfrutarlos en esta Navidad.

“Por lo menos 5 millones de hogares recibirán a partir de hoy el pernil navideño, los perniles que trajimos de Portugal”, dijo Maduro en un acto público transmitido en directo por los medios de comunicación.

Sin embargo, al día siguiente Maduro cambió el discurso y dijo que los perniles nunca llegaron al país por un supuesto plan de “saboteo” por parte de Portugal.

“Es criminal jugar con el hambre de la gente. No se trata del pernil, esto sólo es un ejemplo de las mentiras y mentiras que profesan usando su aparato de propaganda con todo. Ojalá que las personas que todavía creen en este mitómano terminen de abrir los ojos. Con esta cúpula no hay futuro, el futuro somos los propios venezolanos trabajando con esfuerzo y teniendo un país productivo”, publicó Capriles al pie del video en su cuenta de Instagram.

Síguenos por @800noticias