+VIDEO | Capriles: Seguimos pendiente de los venezolanos tras llegada de Irma a la Florida - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, envió un mensaje de apoyo a los venezolanos que se encuentran en el estado de la Florida, Estados Unidos, tras el paso del huracán Irma, por el norte del continente.

«Pendiente de tantos hermanos venezolanos que están en la Florida, EUA #Irma Están en nuestras oraciones desde nuestra Venezuela! Que Dios ponga su mano» Dijo Capriles en su cuenta de red social Instagram:

El huracán Irma se cobró ya las tres primeras víctimas mortales en Florida, estado que recibió esta madrugada el impacto del ojo del ciclón en los Cayos, el extremo sur de EEUU, informaron hoy medios locales.

El último reporte del fenómeno natural el más fuerte del año hasta la fecha, perdió algo de fuerza hoy y es ahora de categoría 3 y vientos de 120 millas por hora (195 kilómetros por hora) tras dejar atrás los Cayos de Florida, informó hoy el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU.

Irma, que tocó tierra esta pasada madrugada como categoría 4 en los Cayos de Florida, a donde llegó con vientos máximos sostenidos de 130 millas (215 km/h), con ráfagas incluso mayores, se dirige hacia el norte a 12 millas por hora (19 km/h).

Pendiente de tantos hermanos venezolanos que están en la Florida, EUA #Irma Están en nuestras oraciones desde nuestra Venezuela! Que Dios ponga su mano! #10Sep

Una publicación compartida de Henrique Capriles Radonski (@hcapriles) el

Síguenos por @800noticias