+VIDEO | Capriles: «Requesens es inocente y hoy está prácticamente secuestrado» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Este miércoles, familiares, amigos, diputados y dirigentes políticos, participan en una actividad en la Plaza de Los Palos Grandes, para exigir la libertad inmediata del parlamentario Juan Requesens y de todos los presos políticos.

En ese contexto, el exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, durante su intervención en la actividad, ratificó que Requesens «es inocente y hoy está prácticamente secuestrado porque si se analiza todo lo que ha sido este proceso judicial, ha sido un proceso judicial lleno de vicios desde el primer día, se lo llevaron a la fuerza junto a su hermana».

Asimismo, exigió la libertad de todos los presos políticos para que «puedan regresar a sus casas, puedan compartir con sus familias». Radonski cuestionó que «si él (Juan Requesens) está firme, ¿cómo nos vamos a rendir nosotros, cómo vamos a dejar de luchar por Venezuela?. Si algo me ha pedido a mí mi amigo Juan, es que por encima de las diferencias hay que seguir unidos».

Agregó que «todos queremos lo mismo, por qué no luchamos todos por lo mismo. Esta es una lucha completamente desigual, nosotros no tenemos armas ni tenemos tanques, nosotros somos unos demócratas a carta cabal y lo que tenemos son ideas, convicciones, pueblo, gente».

Síguenos por @800noticias