+VIDEO | Capriles llevó la «olla solidaria» a los niños de Yare - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Capriles no para de trabajar por los más necesitados, especialmente para paliar un poco el hambre que padecen miles de familias venezolanas. Este sábado, junto a un grupo de voluntarios, llevó “la olla solidaria” a los niños de la población de Yare, en el estado Miranda.

En respuesta al alto índice de desnutrición y a la dificultad obtener un plato de comida en Venezuela, Henrique Capriles ha abierto varios comedores para atender a los niños en situación extrema.

‘Alimenta la Solidaridad’ es un proyecto promovido por el exgobernador de Miranda para paliar de manera directa las necesidades de alimentación de los niños venezolanos, iniciativa que es posible también gracias a quienes aportan su colaboración con la donación de insumos y la cooperación a diario de los vecinos para la operatividad de los comedores.

Capriles agradece la solidaridad de quienes han colaborado para llevar adelante esta iniciativa, la cual que viene hacer frente a la grave crisis alimentaria que se vive en el país y que afecta a la población más desposeída.

Síguenos por @800noticias