+VIDEO | Capriles: ¿Dónde está la señora Tibisay Lucena, sigue de vacaciones? - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

Este martes, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles,  mencionó que la realización de elecciones no son una opción ni un tema que profundiza en prioridades, sino una obligación netamente constitucional, asimismo, aseguró que la mayoría de los venezolanos quiere ejercer su derecho al sufragio para cambiar la situación que atraviesa el país.

A través de su cuenta oficial en la red social, Instagram, Capriles, publicó un video que pregunta “¿Dónde está la señora Tibisay Lucena? ¿Sigue de vacaciones?.

Vale recordar que El CNE aplazó para el primer semestre de este año los comicios regionales. No obstante, el órgano electoral, aún no han planteado mayores detalles.

Este martes el Consejo Nacional Electoral informó que el proceso de renovación de nóminas de las organizaciones con fines políticos se iniciará el próximo sábado 18 de febrero.

En este proceso, que se realizará durante 10 fines de semana hasta el 23 de abril, deberán renovar el registro de sus militantes 59 organizaciones con fines políticos que no participaron en los dos últimos procesos electorales o que no alcanzaron una votación equivalente a 1% de los sufragios emitidos en dichos comicios. Cada partido tendrá dos días para la recolección de manifestaciones de voluntad de sus miembros.

Síguenos por @800noticias