+VIDEO | Capriles al Gobierno: Si tienen el respaldo del pueblo por qué no convocan elecciones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información Unión Radio

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, exigió este martes al gobierno que convoque a elecciones en el país para que el pueblo pueda expresarse.

”A los señores del PSUV, ustedes hoy son claramente minoría en el país, terminen de convocar las elecciones, si ustedes se sienten que tienen el respaldo popular por qué le tienen miedo a las elecciones, por qué le tienen tanto miedo a que el pueblo pueda expresarse”, fustigó.

Desde los Valles del Tuy, Capriles dijo que al pueblo mirandino no se le provoca, al denunciar que sectores afectos al gobierno intentaron impedir su actividad en la comunidad de Marare en Ocumare. ” dedíquense a ver si se gana el voto de la gente, ninguna persona tiene el derecho de ser obstáculo o privarle a una comunidad que pueda mejorar su calidad de vida”.

Criticó el aumento acelerado de los precios de alimentos y medicinas en el país. ”La canasta alimentaria familiar entre enero y febrero subió 44 mil bolívares, suben más los precios que lo que suben los salarios, nadie consigue los productos regulados, serán los del gobierno, que viven en un mundo paralelo”.

Síguenos por @800noticias