+VIDEO | Capriles a la FANB: «A Juan Guaidó lo eligió el pueblo venezolano» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El exgobernador de Miranda y líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, asegura que todo lo que ha hecho la oposición en los últimos años «no ha sido en vano» para llegar a este momento histórico cuando estaría a punto de concretarse un cambio pacífico y democrático en Venezuela.

Ratificó su respaldo a Juan Guaidó y a la Asamblea Nacional como únicas instancias legítimas en el país, reconocidas incluso a nivel mundial. Pidió a la FANB respetar la Constitución y la voluntad del pueblo que los eligió en las elecciones parlamentarias de diciembre de 2015.

«Esta es la hora de la Asamblea Nacional, esta es la hora de Juan, creo que Juan nos ha sorprendido a todos, si no hubiésemos luchado, hoy no tuviéramos a Juan de Presidente. Aquí el único paralelo es Maduro. A la Fuerza Armada, señores, a Juan lo eligió el pueblo venezolano, ustedes lo saben, y todo lo que están haciendo está en el marco de la Constitución», dijo en su acostumbrado contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales.

Síguenos por @800noticias