+VIDEO | Capitán América: Civil War muestra su tráiler final | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Fuente: ign.com

Después de unos días plagados de pósteres, carteles, teasers y adelantos varios, Marvel y Disney por fin han dado luz verde a la publicación del tráiler final de Capitán América: Civil War.

La pieza es tan espectacular como cabría de esperar, y nos deja con unas ganas tremendas de ver el enfrentamiento de todos estos superhéroes Marvel.

Como veis, el vídeo sigue mostrando espectaculares escenas que nos dan una idea del vibrante enfrentamiento del que seremos testigos cuando visitemos la sala de cine. Y sí, la sorpresa final es la aparición de Spider Man en el bando de Iron Man.

Protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr., Capitán América: Civil War nos dejará un elenco formado por Paul Rudd, Sebastian Stan, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Anthony Mackie, Frank Grillo, Elizabeth Olsen, Don Cheadle y Emily VanCamp. Sus papeles, respectivamente, serán el de Iron-Man, Capitán América, Ant-Man, Soldado de Invierno, Ojo de Halcón, Viuda Negra, Halcón, Crossbones, Bruja Escarlata, Máquina de Guerra y la Agente 13.

También podremos ver caras nuevas, como la de Martin Freeman, Daniel Brühl, Tom Holland y Chadwick Boseman, que llegan en los roles de Baron Zemo, Spider-Man y Pantera Negra.

La tercera entrega protagonizada por Chris Evans estará dirigida por Anthony y Joe Russo y verá su estreno en España el 29 de abril de 2016. A continuación os dejamos con la sinopsis de Capitán América: Civil War:

En Capitán América: Civil War nos encontraremos a un Steve Rogers que se encarga de liderar al grupo de superhéroes de Los Vengadores, en continua lucha por salvaguardar la paz de la humanidad. Pero tras otro incidente que involucraba al grupo y que produjo daños colaterales, las presiones políticas instan a llevar a cabo un sistema de responsabilidad, encabezado por el Gobierno para supervisar y dirigir al equipo. El nuevo status quo provoca la ruptura de los Vengadores y da como resultado dos bandos. Uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los superhéroes sigan siendo libres para defender a la humanidad sin la intromisión del Gobierno y otro liderado por Tony Stark, que decide apoyar la decisión de la clase dirigente.

Síguenos por @800noticias