+VIDEO | Camila Cabello, Wisin, Chayanne y Alborán, parte del menú de los #LatinAMAs #26Oct - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Telemundo

Telemundo trae a la pantalla los Latin American Music Awards 2017, la tercera entrega en español de los famosos «American Music Awards» producidos por Dick Clark Productions. Un show musical y pre show con Alfombra, donde se premia a los mejores talentos de la música de Latinoamérica, el Caribe y el mundo.

Una cita que nadie se puede perder, será transmitido por Telemundo este jueves 26 de octubre desde el Dolby Theatre de Hollywood, a partir de las 7pm hora local.

Por primera vez juntos en estos premios llegan Chayanne y Wisin. Los dos tienen una energía inexplicable. Wisin convenció a Chayanne de fusionar los ritmos de ambos entre una balada/reggaeton. La presentación que tendrán este jueves estará llena de mucho sabor boricua.

Después de ensayar varias veces, y cuidar todos los detalles, los dos quedaron bien satisfechos de su show juntos, por primera vez en un mismo escenario.

Foto: Telemundo

Foto: Telemundo

Prince Royce y Farruko los asombrarán con la presentación que tienen lista. Con esa sonrisa que lo caracteriza, Farruko llegó muy contento para este ensayo y notamos que se dejó crecer la barba, lo veremos con otro look en el escenario.

Por su parte, el bachatero llegó con un look muy “fashion” al escenario de los Latin American Awards 2017 que mañana van a arder con esta presentación.

Foto: Telemundo

Foto: Telemundo

La joven cubana Camila Cabello también llegó con toda su energía a los ensayos. Aunque nació en Cuba, Camila vivió muchos años de su juventud en México DF lo cual la hace sentirse muy responsable por representar a su raza latina.

A pesar del escándalo de su separación con Fifth Harmony, Camila demostró en los ensayos que todavía tiene mucho que traerles a sus fans.

Foto: Telemundo

Foto: Telemundo

El artista y compositor malagueño Pablo Alborán también formará parte de esta lluvias de estrellas, con su carisma, movimientos sensuales y extraordinaria voz cautivará al público latino en la gala musical.

El español ha logrado surgir muy rápido con sus éxitos ‘Solamente Tú’, ‘Donde está el Amor’, ‘Tanto’ y muchos más. A lo largo de su carrera Pablo ha sumado 30 discos de platino en Europa. Además de conquistarnos con sus románticas letras, Pablo es reconocido por su humidad. Sus 2.3 millones de seguidores en Instagram demuestran que el cantante es todo un amor y muy reconocido a través de las redes sociales.

Lo cierto que esta será otra noche mágica para reunir en un mismo escenario a grandes estrellas de la música latina, también han confirmado asistencia: Alejandra Guzmán, Diego Boneta, Becky G, Gloria Trevi, Gente de Zona, Jesse & Joy, Pitbull, entre otros. Una vez más, toda la producción y transmisión estará a cargo de la cadena de televisión hispana Telemundo.

Síguenos por @800noticias