+VIDEO| ¿CAMBIOS? Luis Miguel regresa con nuevo clip y nueva apariencia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Miles de personas alrededor del mundo quedaron a la expectativa hace tres días atrás con el adelanto de la nueva producción de Luis Miguel, hasta que luego de una larga espera se estrenó el videoclip ‘La fiesta del mariachi’.

Este nuevo material audiovisual marca el regreso del ‘Sol de México’ tras casi dos años de ausencia en el ambiente musical. Y fiel a su estilo, supo cómo hacerlo.

La gran incógnita de la audiencia era cómo luciría ‘LuisMi’, debido a que los últimos años ha sido duramente criticado por su drástico aumento de peso.

‘El Sol’ aparece en el videoclip luciendo un elegante esmoquin negro, que ha sido muy comentado. Otros consideran que el cantante mexicano se ha realizado alguna cirugía, al lucir un semblante diferente.

El video musical de ‘La fiesta del mariachi’ fue lanzado a través del canal Warner Music México en YouTube, y a menos 24 horas de haber sido estrenado superó las 425 mil visualizaciones y más de 19 mil ‘Me Gusta’.

Como se recuerda hace un par de semanas Luis Miguel cosechó un éxito más, puesto que previo a lanzar su nueva producción discográfica.

El intérprete de ‘Tengo todo excepto a ti’ se llevó a casa la presea del Disco de Platino por lograr el número uno en ventas de su álbum ¡México por siempre! (2016). Asimismo, y con información de personas cercanas al cantante realizará el próximo año el Tour a nivel mundial.

Síguenos por @800noticias