+VIDEO | «Cafecito» Martínez anota la carrera del triunfo en victoria de San Luis sobre Chicago - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción 800 Noticias

Randal Grichuk conectó jonrón de dos carreras en el octavo inning y luego un sencillo remolcador del venezolano José Martínez con la anotación del triunfo un episodio más tarde, en la victoria de los Cardenales de San Luis este domingo 4-3 sobre los Cachorros de Chicago en el primer día de la temporada 2017 de las Grandes Ligas.

Martínez inició el rally victorioso en el noveno tramo al despachar un doble contra el relevista Mike Montgomery, como bateador emergente por el lanzador Seung Hwan Oh.

El puertorriqueño Yadier Molina recibió después el primer boleto intencional sin lanzamientos en la historia de las mayores, que forma parte de las modificaciones de reglas introducidas durante el descanso invernal para acelerar el juego.

Tras otro boleto intencional a Kolten Wong para llenar las bases, Grichuk pegó una línea hacia el hueco entre los jardines izquierdo y central para que anotara Martínez con la rayita del triunfo.

Otro venezolano, el receptor Willson Contreras, había empatado el juego 3-3 para los Cachorros en la apertura del noveno inning al conectar vuelacercas de tres carreras contra el cerrador Oh.

Síguenos por @800noticias