+VIDEO| Cabello pide denunciar a funcionarios que firmaron contra el Gobierno - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, indicó este jueves desde el estado Nueva Esparta que al menos 4 mil personas de grado 99 firmaron contra el Gobierno, por lo que llamó a denunciarlos pues en su opinión «los revolucionarios no pueden tener posiciones acomodaticias».

Cabello afirmó que no puede existir «un escuálido» dirigiendo una institución del Estado. «¿Cuántos chavistas harían ese trabajo con más dedicación?», se preguntó este jueves durante una concentración que se realizó con el pueblo margariteño en apoyo al Ejecutivo Nacional.

“Vamos a hacer una operación nacional, ya el partido lo está haciendo, hemos encontrado, de 13 mil y pico de funcionarios grado 99,  más de 4 mil han firmado contra el presidente Chávez o contra el compañero Nicolás Maduro,  esto da vergüenza decirlo ¿es eso justo?», reflexionó.

Por esa razón llamó a hacer la denuncia respectiva a los militantes de la tolda roja: «Vamos camaradas con conciencia a denunciarlos. Donde estén yo voy a llamar al jefe y si el jefe no lo saca, él se va a tener que ir también. Vamos a equivocarnos con nuestro pueblo, pero nunca con esa derecha perversa», ratificó.

En la actividad estuvieron presente los representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Freddy Bernal y el gobernador de la entidad insular, Carlos Mata Figueroa.

Estas firmas corresponden al respaldo a la realización del referendo revocatorio que impulsa la oposición en contra del Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Síguenos por @800noticias