+VÍDEO| Cabello asegura que a la oposición “le conviene” que Maduro saque más votos el 20 de mayo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de La Patilla

El constituyente Diosdado Cabello aseguró este miércoles que a la oposición “le conviene” que Maduro gane, y por ende que saqué más votos, en las elecciones ilegítimas que se llevarán a cabo el 20 de mayo.

“Mientras más votos saque el candidato del Frente Amplio por la Patria, Nicolás Maduro, más estabilidad política va tener el país y eso le sirve hasta a la oposición“, dijo durante una rueda de prensa de la Dirección Nacional del Psuv.

Además, aseguró que no ha existido un mejor momento en la historia de la Revolución para que el Gobierno logre los 10 millones de votos, y así proclamar en dichas elecciones ilegítimas a Maduro como presidente de la República por segunda vez.

“Si en algún momento han sido necesarios los 10 millones de votos es ahora (…) debemos llevar una persona a votar que no esté inscrita en el Psuv, Ho ha existido un mejor momento que este para lograr los 10 millones de votos”, expresó.

Sobre el candidato que abandonó a la oposición, Henri Falcón, Cabello aseveró que ” los traidores no pueden ser llamados chavistas“.

Síguenos por @800noticias