+VIDEO | Buscan a un venezolano por robar 90 mil soles en Perú - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias / con información de Atodomomento

Un hombre de nacionalidad venezolana es buscado por las autoridades de Perú por estar presuntamente involucrado en el robo de 90 mil soles en el negocio donde trabajaba, los dueños del comercio colocaron la denuncia, publica Venezuela al Día.

De acuerdo con el reporte policial, el migrante se había  escondió por más de tres horas dentro del baño y esperó que cerraran el negocio, cuando no hubo nadie  salió para revisar el escritorio de su jefe, donde habían guardado el dinero que debían pagar al banco, lo tomó y  también robó el celular de su empleador.

Los funcionarios policiales peruanos, identificaron al presunto delincuente venezolano como Eduardo David, quien fuese empleado de confianza, del dueño del local que robo.

El comerciante señaló que aún, no sabe porque su empleado había actuado de esta manera, ya que se le dio hospedaje y alimento y por si fuera poco, le celebró su cumpleaños semanas atrás en la playa. A pesar de todas estas atenciones y solidaridad el hombre los traicionó.

El suceso se reportó en la calle Manuel Ascensio Segura en la urbanización Palermo, Trujillo. Las autoridades creen que el sujeto estaría por fugarse por el norte del país. Sin embargo, esta no es la primera vez, que un migrante venezolano es acusado de cometer algún crimen en ese país.

Síguenos por @800noticias