+VIDEO | ¡Bravo! | Venezolana Mayre Martínez conquistó al jurado de ‘La Voz USA’ | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias / Agencias

El talento venezolano vuelve a destacar en una competencia de canto, esta vez, una triunfadora como lo es la venezolana Mayré Martínez, quien fue la primera ‘Latin American Idol’, ahora también podría triunfar en el reality “La Voz USA” que transmite Telemundo a toda la comunidad hispana en Estados Unidos y latinoamérica.

Pues Mayré y su potente voz conquistaron al jurado en la primera “audición a ciegas” del pasado domingo, integrado por Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Wisin y Carlos Vives.

La artista interpretó el éxito “Mi gente” de los cantantes J Balvin y Willy William.

Martínez, de 40 años también es conocida por realizar tutoriales de canto en YouTube y ganar una de las temporadas “Latin American Idol”. En Venezuela, desde hace muchos años, tiene una academia de canto en Caracas.

El jurado quedó maravillado con su encanto y potente voz, todos querían que los seleccionara como “coach”, finalmente Mayré se decidió por Luis Fonsi.

“Gracias ‘La Voz USA’ por esta oportunidad de tocar millones de corazones con mi voz. Estoy muy emocionada por el apoyo de todos mis consentidos. Los amo, aquí voy con todo cuento con ustedes este es otro nivel”, escribió Mayré en su cuenta de Facebook tras una noche inolvidable, la primera de muchas noches que esta venezolana dará de qué hablar.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias