+VIDEO| Bartolo Colón ya es el jugador latino con más victorias en las Grandes Ligas - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Elcaribe.com.do/

Bartolo Colón  se convirtió la noche de este martes en el lanzador latinoamericano con más victorias en la historia de las Grandes Ligas, luego que su equipo, los Rangers derrotaran a los Marineros de Seattle 11 carreras por 4, en Texas.

Colón, que dominó al conjunto de Seattle permitiendo cuatro carreras en 7 entradas completas, obtuvo su victoria 246 de por vida, superando al nicaragüense Dennis Martínez que tenía 245. En la cuenta les sigue el dominicano Juan Marichal con 243.

El serpentinero dominicano, de 45 años de edad, había perdido sus últimas cinco salidas, aunque en algunas de estas lanzó pelota de calidad.

Durel encuentro celebrado en Arlington, Texas, Jurickson Profar ayudó al dominicano con un vuelacercas de tres carreras, mientras que con el partido ya 8 a 4, en el sexto episodio Rougned  Odor pegó jonrón de dos carreras, y en la misma entrada cual también el criollo Adrian Beltré agregó un solitario, dejando el marcador 11-4.

Parte del daño a Colón, quien permitió 8 hits y cuatro carreras con un ponche, fue por parte de cuadrangulares solitarios de Nelson Cruz, que llegó a 30 en la campaña, y Kyle Seager.

El lanzador dominicano fue sustituido por el zurdo Jeffrey Springs, quien trabajó las últimas dos entradas sin permitir libertades.

 

Síguenos por @800noticias