+VIDEO | Bambinazo ganador del venezolano Ronald Acuña hundió a los Yanquis - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800Noticias / MLB

El prospecto venezolano Ronald Acuña conectó un jonrón de dos carreras en la undécima entrada que escapó del guante de Aaron Judge cuando intentó atrapar el batazo en el jardín derecho, y los Bravos de Atlanta vencieron ayer lunes 5-3 a los Yanquis de Nueva York en un duelo entre dos de los mejores equipos de cada liga.

El panameño Johan Camargo dio jonrón al inicio del juego y el relevista Jesse Biddle escapó de una amenaza de bases llenas en el décimo inning para que los líderes de la División Este de la Liga Nacional alcanzaran su cuarta victoria consecutiva, tras una barrida de tres juegos ante los Cardenales de San Luis.

Acuña, de 20 años, también dio doble y produjo cuatro carreras, a cuatro años del día que el publicitado jardinero derecho novato firmó con los Bravos.

Judge bateó su vuelacercas 23 para los Yanquis y segundo en juegos consecutivos.

El otro prospecto venezolano, el camarero Gleyber Torres, bateó tres hits, incluyendo un doble, y anotó dos veces, pero su décimo error desde que fue llamado de las menores el 22 de abril ayudó a los Bravos.

Jugando en terreno corto del jardín derecho, Torres erró un roletazo de Nick Markakis para abrir la entrada. Un out después, en cuenta de 1-2, Acuña devolvió el lanzamiento de David Robertson por encima de la barda.

A.J Minter scó los tres outs finales para Atlanta con su cuarto salvamento.

Por los Bravos, los criollos Ender Inciarte de 5-1 y Acuña de 5-2 con tres remolcadas y una anotada.

Por los Yanquis, Torres de 4-3 con dos anotadas.

Síguenos por @800noticias