+VIDEO| AYUDA | Joven venezolana Arlensiú Daza necesita continuar recuperándose - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Arlensiú Daza es una joven venezolana de 30 años que padece de varios trastornos como miastenia, Disautonomia Autoinmune; malnutrición severa, trastornos gastrointestinales, entre otros.

En Venezuela no hay especialistas que puedan tratarla, su condición es muy compleja e inusual. Su médico la refirió al departamento de Neurología de la Clínica de Mayo, en Rochester Minessota, donde se especializan en el manejo de condiciones estas.

Por eso necesita con urgencia recaudar fondos para pagar los estudios médicos y a su vez reunir el dinero para ser evaluada por los especialistas.

Su vida ahora depende de la ayuda de todos para que ella pueda seguir su tratamiento en el exterior, ya que en el país no existen las condiciones necesarias para su curación.

Recientemente la joven se pronunció a  travpes de su cuenta en Instagram y expresó su deseo de recibir ayuda para poder seguir con sus tratamiento.

«La verdad es que, me estoy cansando, me estoy cansado porque, tengo mucho tiempo luchando, por una condición que no se si me va dejar totalemnete discapacitada, porque sigue avanzando», dijo Daza entre sollozos.

«Toda mi vida he luchado por ayudar a otras personas, y la verdad es que, duele ver estar pasando por esta situación, y la verdad estoy recibiendo ayuda, de poquísimas personas», añadió. «Yo tengo mucho tiempo en esto y esto ha seguido avanzando», exclamó.

Por ello le invitamos a ver este video y realizar su aporte.

Rompiendo el Silencio 1. Proverbio 3:27 "No niegues ayuda a quien se le debe si en tu mano está el otorgarla" #mienfermedadinvisible

Una publicación compartida de #SuperArlensiú ® (@mienfermedadinvisible) el

 

¿Cómo colaborar con Arlensiú?

 Puedes colaborar con esta noble causa de varias maneras:

  • Compartiendo su historia en tus redes sociales.
  • Donando para cubrir gastos médicos o parte de ellos.
  • Contactando personas que puedan ayudar.
  • Haciendo o participando en eventos pro-fondo.

Síguela en la cuenta de instagram @mienfermedadinvisible y en facebook /Superarlensiu. También en su canal de youtube @mienfermedadinvisible

Datos para depósitos, transferencias en Venezuela:

Banesco, Cuenta de Ahorros número: 01340447084472084378

Arlen Daza

C.I.17285065

+584269542974

Para Transferencias o depósitos en dólares:

Cuenta de Amazon: arlensiudaza@gmail.com

Cuenta bancaria en USA:

Bank of America

8980 4981 4621.

Ana M. Torres de Ortega

 

 

Síguenos por @800noticias