+VIDEO| Atropellan a motociclista en Perú en plena transmisión en vivo - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Diariocorreo.pe

Varios accidentes han ocurrido tras la intensa llovizna registrada este jueves en Lima, Perú. Uno de ellos fue captado en vivo cuando se realizaba plena transmisión en vivo.

Las cámaras del noticiero 90 matinal mostraban el panorama por las precipitaciones debajo del puente Tingo María. Fue en ese momento que aparece en escena un camión blanco de placa AJO-763 que iba a excesiva velocidad pese a las lluvias y entonces embiste a un motociclista que estaba en medio de la pista.

La motocicleta y su conductor identificado como Erick Neyra fueron arrastrados por varios metros. El chofer quedó en el piso sufriendo golpes por el impacto y la caída. Luego llevaron al lugar personas policial y serenazgo para auxiliarlo.

De acuerdo a los amigos del herido, Neyra iba camino a su trabajo que queda a dos cuadras de donde ocurridó el accidente. Fue trasladado hasta el Hospital Santa Rosa en Pueblo Libre.

Trascendió que la circulación de motocicletas en el puente Tingo María entre los cruces con las avenidas Arica y Venezuela están prohibidos porque suele ocurrir accidentes.

 

Síguenos por @800noticias