+VIDEO |¡Aterrador! | Pasajero intenta abrir la puerta de un avión en medio de un vuelo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

La tripulación de una cabina ha puesto bajo control a un pasajero aéreo después de intentar abrir la puerta de un avión durante un vuelo de tres horas sobre en China .

De acuerdo con Fuzhou Airlines, el hombre, que según los informes sufre de trastornos mentales, pisó fuerte el piso y rompió la ventanilla de un avión con su teléfono.

Al momento abordado por agentes de seguridad a bordo cuando el evento se desarrolló minutos antes de que el Boeing 737 estuviera a punto de aterrizar en la ciudad de Kunming, sur del país asiático este el lunes.

Zhao Wenhui, uno de los funcionarios, dijo que notó de inmediato el “extraño comportamiento” del pasajero y por eso decidieron retener su agresividad.

El caos comenzó unos 40 minutos antes del aterrizaje programado del avión. La aerolínea dijo que el pasajero parecía emocionado y exigió que los asistentes de vuelo le permitieran llamar a su familia.

 Después de que le informaron que no había señales telefónicas a bordo, el pasajero supuestamente comenzó a caminar de un lado a otro en la cabina y acusó al avión de ser inseguro.

 «Quiero paracaídas “, dijo antes de aterrizar.

 

Con información de Mail online

Síguenos por @800noticias