+VIDEO| Así luce Demi Moore a su llegada a Perú para visitar Machu Picchu - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Diariocorreo.pe

Demetria Gene Guynes, más conocida en el mundo del ‘Séptimo Arte’ como Demi Moore, arribó el martes a la ciudad del Cusco de donde partirá hacia la ciudadela inca de Machu Picchu. 

La reconocida actriz arribó al aeropuerto Alejandro Velasco Astete pasado el medio día, lucía un abrigo negro y unos jeans de color azul, llegó acompañada por un staff de cinco personas, con quienes abordó un transporte que los condujo hasta el hotel Palacio Nazarenas en el corazón de Cusco.  

 La intérprete de ‘Una Propuesta Indecente’, lució tranquila a su arribo, sin embargo prefirió esconderse de las cámaras en todo momento, tanto así que para ingresar a su hotel dio un ágil salto desde su transporte hasta la puerta del hospedaje, todo con tal de no ser fotografiada.

Demi Moore llegó a Perú gracias a una invitación del fotógrafo Mario Testino, con quien participará de una gala de la instalación fotográfica en el museo ‘Mate’ este sábado en Barranco – Lima.

La actriz estuvo casada hasta en tres oportunidades, primero con el cantante Freddy Moore, de donde sacó el apellido que ahora lleva, luego se desposó con el también actor Bruce Willis,con quien tuvo tres hijas y se separó en el 2000, para finalmente desposarse con el reconocido Aston Kutcher, de quien se divorció en el 2011.

Síguenos por @800noticias