+VIDEO| Los últimos minutos del tirador que mató a cuatro personas en Perú - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Diariocorreo.pe

Eduardo Glicerio Romero Naupay, de 32 años, asesinó a cuatro personas y dejó heridas a 10 en un centro comercial Royal Plaza de Independencia, en Perú, con una pistola de 9 mm. Testigos que estuvieron en el momento posterior al asesinato subieron videos a internet, pero una grabación de un transeúnte muestra el preciso momento en que el sujeto dispara a diestra y siniestra a sus últimas víctimas dentro de la agencia del Banco de Crédito (BCP), luego se escuchan los disparos del policial vestido de civil que lo abatió.

Según el jefe de la región policial Lima, general PNP Gastón Rodríguez, sería un vendedor de salchipapas de la zona quien portaba un arma.

El policía dijo que todo empezó cuando Romero Naupay fue intervenido por un fiscalizador municipal en la avenida Carlos Izaguirre a quien disparó y luego se dio a la fuga.

Luego en su huida ingresó a la discoteca Seven ubicada en el segundo piso del local comercial donde mató a dos personas identificadas como César Arellano y Susan Juárez. Tras ello huyó e ingresó a un cajero del Banco de Crédito donde mató a la estudiante Nicole Muñoz, de 19 años. Una cuarta persona identificada como Gloria Mostacero Cusco también perdió la vida.

La cuenta de Facebook del asesino revela varios post y comentarios que dejó en vida este personaje y que a cualquiera provocaría escalofríos.

 

 

Síguenos por @800noticias