+ VIDEO | ¡Así fue la pedida de mano de Carmen Villalobos! - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La actriz, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo darán el siguiente paso en su romance. El actor sorprendió a la protagonista de ‘Sin senos sí hay paraíso’ con la pedida de mano. El colombiano se encuentra en República Dominicana compitiendo en el reality Exatlón Estados Unidos y desde allá llamó por teléfono a la famosa.

La producción del reality de competencia le otorgó el premio de hablar durante 1 minuto con algún ser querido luego de ganar un juego. Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo no tenían contacto desde hace un mes por lo que no lo pensó dos veces y llamó a su novia Carmen Villalobos. El actor aprovechó para pedirle matrimonio en plena transmisión en vivo.

En un momento de la conversación él le dijo: “Amor, quiero casarme contigo. ¿Quieres casarte conmigo?”. “No lo puedo creer, ¿en serio?”, preguntó la actriz de ‘Sin senos sí hay paraíso’. “Sí, es en serio”, contestó el colombiano. “Ay Dios mío, voy a llorar más… ¡Sí! ¡Me quiero casar contigo! ¡No lo puedo creer que me lo hayas dicho! Hasta el conductor aquí está aplaudiendo. ¿Es en serio?”, volvió a cuestionar la actriz.

“Es en serio mi amor, yo no me quiero volver a distanciar de ti ni por trabajo ni por nada”, enfatizó el actor.

Carmen Villalobos compartió la noticia con sus fans de Instagram. “Resumir una llamada en 1 minuto está difícil. Sin duda alguna fue una llamada sorpresiva e inesperada de principio a fin. Hacía 1 mes no nos hablábamos, nos dijimos de todo, pero quiero compartirles a todos ustedes que son parte importante de nuestras vidas, que estoy muy feliz y emocionada”, compartió junto al video de la pedida de mano.

Síguenos por @800noticias