+ VIDEO | Así fue el jonrón ganador de Asdrúbal Cabrera que desató la euforia en Nueva York - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción 800 Noticias / con información de MLB

El venezolano Asdrúbal Cabrera se convirtió en el héroe de los Mets de Nueva York la noche de este jueves al conectar dramático jonrón de tres carreras en el inning 11 y darle el triunfo a su equipo 9-8 sobre los Filis de Filadelfia.

La emocionante victoria, que desató la euforia en el estadio Citi Field de la Gran Manzana, comenzó a gestarse en la novena entrada, cuando el dominicano José Reyes también conectó un cuadrangular, éste de dos rayitas, para empatar el juego 6-6.

Tras este triunfo, los Mets se mantuvieron en el liderato del comodín de la Liga Nacional por el pase a la postemporada.

Nueva York perdía 6-4 en la apertura del noveno, pero con un out el bateador emergente Brandon Nimmo dio sencillo ante otro venezolano Jeanmar Gómez (4.28) y Reyes siguió con su conexión por encima del muro del jardín derecho con un out.

Filadelfia se adelantó 8-6 en el episodio 11. A.J. Ellis conectó sencillo productor frente a Jeurys Familia y luego Jim Henderson (2-2) caminó a Maikel Franco con las bases llenas.

En el cierre del undécimo, Michael Conforto recibió pasaporte del también pitcher criollo, Edubray Ramos (1-3), con un out. Reyes lo secundó con sencillo y Cabrera, que ha estado jugando con molestias en la rodilla izquierda, envió una slider fuera del terreno por la pradera derecha, lo que desencadenó la efusiva celebración de jugadores y aficionados.

 

Síguenos por @800noticias