+VIDEO | Así celebran Yatra y Tini estar juntos de nuevo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La cantante Tini Stoessel y el también artista Sebastián Yatra confirmaron hace un par de meses su relación, luego de que varios de sus amigos y colegas fueran quienes rumoraran en varias ocasiones su amorío, y desde esa día les cuesta mucho estar separados. Sus apretadas agendas de trabajo a veces los mantiene lejos pero no pasa mucho tiempo hasta que se vuelven a encontrar.

Tanto se ha dicho de la pareja, que hasta se llegó a creer que los artistas se habían comprometido luego de vérsele a la argentina un anillo que portaba en uno de sus dedos anulares. Sin embargo, ninguno de los dos ha salido a confirmarlo.

A partir de allí se les ha visto muy enamorados, tanto que han quedado captados en varias oportunidades, incluso en sus conciertos, dándose apasionados besos, pues cabe que recordar que han hecho colaboraciones juntos.

Resultado de imagen para yatra y tini

Este fin de semana, el cantante paisa compartió un divertido video junto a su novia en su cuenta de Instagram en el que se puede ver cómo Yatra la lleva alzada en sus hombros y así bailan de un lado para el otro al son de un merengue.

“Y dicen que no sé bailar… @tinistoessel”, escribió el artista paisa. Pues en varias ocasiones, también amigos y colegas, lo han hecho quedar “mal parqueado” al revelar que el artista no tiene talento para el baile.

La canción que bailaron fue ‘La Ventanita’ del intérprete dominicano Sergio Vargas, quien además les comentó la publicación. “De películaaaaaaaa”, escribió.

También, varios de sus seguidores que no se pierden ningún movimiento de la pareja enamorada, han comentado: “cómo me puedo tatuar ese video”, “los amo”, “ayy me matan ustedes”, “amarlos es poco”, “una foto vestidos así”, “mucho amor”.

Por su parte, la cantante y modelo argentina también compartió el momento a través de las historias de la misma red social, quien por ahora se prepara para dar su próximo show en México.

“Qué felicidad ir a visitarlos por primera vez (…) de verdad no entienden la alegría que tengo y lo agradecida que estoy. Los espero a todos para disfrutar y pasarla increíble”, escribió.

Resultado de imagen para tini stoessel

Fuente: RCN

Síguenos por @800noticias