+VIDEO | Así bailó Marjorie de Sousa #ScobyDooPapa - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias/Agencias

La actriz  venezolana Marjorie de Sousa bailó #Scobby Doo Papa, en el carnaval de Acayucan, en el estado mexicano de Veracruz.

La venezolana Si hay alguien que ha sabido renacer como el ave fénix en los últimos meses es, sin duda, Marjorie de Sousa. Tras un 2017 complicado a nivel personal luego de su mediática separación de Julián Gil, con quien hasta el día de hoy mantiene un fuerte pleito legal por el bienestar de su primogénito, la actriz venezolana ha logrado poco a poco retomar las riendas de su vida.

Hoy, pasada la tempestad, la intérprete de 37 años tiene muchos motivos por los que sonreír y seguir adelante: el principal es su hijo, Matías, quien cumplió su primer año de vida a principios del 2018. En el terreno profesional tampoco se puede quejar. Su trabajo en la recién estrenada serie dramática Al otro lado del muro (Telemundo) se ha posicionado en el gusto del público.

“Radiante y cargada de alegría”, la también heroína del melodrama Hasta el fin del mundo dejó con la boca abierta a los veracruzanos con su belleza e inigualable simpatía.

Síguenos por @800noticias