+VIDEO | Así apareció Ed Sheeran en «Game of Thrones» y revolucionó las redes - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de El Clarín

El esperado regreso de ‘Game of Thrones’ llegó. La séptima temporada comenzó y sus fans explotaron de alegría. Sobre todo en las redes, donde no pararon de hacer comentarios sobre el primer episodio de 2017, que tuvo algunas perlitas.

Una de ellas fue la participación de Ed Sheeran, el cantante británico que es furor con su tema ‘Shape of you’ y que sorprendió con su actuación en la aclamada serie de HBO.

Apareció unos minutos, cantando un tema titulado Hands of Gold ante la presencia de Arya Stark, uno de los personajes clave de Game of Thrones. Sus líneas, aunque breves, fueron muy comentadas en las redes sociales.

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

HBO había retrasado la producción y su debut, destaca El Clarín. Por eso uno de los grandes eventos de la televisión a nivel mundial, tuvo lugar cuatro meses después de lo acostumbrado.

First time @itsbennyblanco has seen an episode, here’s his review

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Pero los fans no se sintieron decepcionados, a juzgar por los miles de buenos comentarios que se vieron en las redes sociales por el explosivo comienzo, la llegada de la reina de los dragones Daenerys Targaryen a Westeros, y, por supuesto, un muy publicitado ‘cameo’ de la sensación pop Ed Sheeran.

Ahora bien, cabe destacar que no todos fueron elogios. La revista Variety dijo que la aparición de la música era «ridícula», mientras que en Twitter hubo algunas críticas. Un seguidor en Twitter bromeó: «Si Arya mata a Ed Sheeran, valdrá la pena».

Síguenos por @800noticias