+VIDEO | Arria: renuncia de Haley es una perdida en la lucha por la democracia en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El diplomático venezolano, Diego Arria, lamentó a través de su red social de Twitter la renuncia de la embajadora de Estados Unidos,  ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Nikki Haley y calificó su retiro como «una perdida en la lucha por la democracia en Venezuela».

“Haley ha sido una formidable aliada de las causas de Venezuela, convocó dos veces en el Consejo de Seguridad de la ONU para tratar el tema de Venezuela, en el que calificó de una manera muy clara a Maduro. Debe ser recordada con mucho afecto por los venezolanos y tenemos mucho que agradecerle por la lucha de la libertad de nuestro pueblo”, dijo Arria.

La embajadora ante la ONU convocó en dos oportunidades el Consejo de Seguridad de la ONU para tratar la situación del país y tildó en distintas oportunidades de «preocupante» la crisis social, política, humanitaria, económica y migratoria que vive Venezuela actualmente. Llamó a Diosdado Cabello narcotraficante y le dio voz a los dirigentes políticos venezolanos en el exilio.

La embajadora de Estados Unidos ante ONU, Nikki Haley, renunció este martes a su puesto, que ocupará hasta finales de 2018.

Síguenos por @800noticias