+VIDEO| Armando Cabrera: Gracias a la prensa irresponsable me dejaron preso - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Globovisión

El actor Armando Cabrera quien estuvo durante 45 días presos acusado de haber asesinado a un transexual, dijo que fue gracias a la prensa irresponsable que lo dejaron preso «y es duro estar preso, pero más duro es estar preso siendo inocente.»

«Yo creo que en mi caso hicieron las cosas mal (…) gracias a esa actitud de esa prensa irresponsable a mí me dejaron ahí (…) la que estaba de guardia (en la comisaría) no me dejó salir y eso que me presenté voluntariamente», puntualizó.

Criticó que muchos periodistas hayan titulado el caso de una forma que a su juicio no era la correcta y que hayan publicado cosas que según él no había dicho. «Yo vi que algunos periodistas titularon: Presunto actor asesinó a un transexual, o sea la duda estaba en si era o no actor y no en el acto de asesinar.»

Comentó que a través de las redes sociales salieron muchas informaciones falsas, por lo que consideró este medio virtual «como un arma de doble filo.»

Reiteró que salió de la cárcel porque no le encontraron pruebas que lo incriminaran. «Yo estaba durmiendo en mi casa, no tengo el carro gris que dicen que estaba implicado, nunca he disparado un arma contra nadie, y encima tenía una fractura en la mano derecha.»

Calificó lo vivido como «una pesadilla» pero comentó que «todo pasa por algo»; sin embargo agradeció el apoyo de los amigos como Tania Sarabia, Leonardo Padrón, Mariaca Semprun entre otros.

 

Vuelve a escena 

El actor Armando Cabrera conocido por su papel protagónico en la obra de teatro “El Violinista sobre el tejado” junto a actrices como Beatriz Valdez y Tania Sarabia y la obra «Monna Lisa» junto los actores Jorge Palacios y Wilfredo Cisneros, dijo que el día viernes se presentó por primera vez después en las tablas tras haber salido de la cárcel, y fue recibido con aplausos.

«La gente celebró mi salida y eso fue muy emocionante que gente que no conoces celebre que estés libre», destacó.

Cabrera dijo que después de lo sucedido ahora siente que está mas cerca de Dios y que no quiere volver atrás.

«Uno a veces atrasa ese contacto con Dios porque a uno le gusta mucho lo que llaman los placeres pecaminosos, pero uno tiene que ya tomar las cosas en serio.»

El actor comentó que tiene muchos proyectos en mente y que pronto habrá información sobre él, pero en materia laboral.

 

 

Síguenos por @800noticias