+VIDEO| Ariana Grande confirma en televisión su relación con el rapero Mc Miller - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Sugey Díaz / Con información de La Nación

Ariana Grande, la exitosa cantante adolescente, estuvo en el show de Ellen DeGeneres y admitió que su corazón tiene dueño. Luego de que la relacionaran repetidas veces con Justin Bieber, la conductora y humorista le habló directamente de la relación que la adolescente tiene con el rapero Mc Miller.

“Hace tres años te pregunté y me dijiste que eran sólo amigos y ahora son más que eso”, dijo Ellen, a lo que Ariana asintió con la cabeza y explicó con cierta vergüenza: “No me es fácil hablar de esto en televisión”. “De hecho lo estoy haciendo yo”, le contestó Ellen para descomprimir la situación que llevó a su invitada a taparse la cabeza con su campera extra grande.

Ariana y Mc Miller trabajaron juntos en 2013 en la canción “The way” y en más de una oportunidad los paparazzi los retrataron compartiendo momentos juntos.

Su ‘Boo’, como cariñosamente llama Ariana Grande al rapero habló en la alfombra de los ‘VMAs’ sobre algunos de los buenos ratos vividos con la cantante de ‘Problem’. “Ella es muy cálida y reconfortante; es muy cariñosa, pero, también, tenemos un montón de diversión. Nos vamos de aventuras. Aventuras puede conduciendo en el coche sin rumbo. Es genial ser capaz de hacer nada y estar haciendo tanto”.

Para todos los fans les dejamos el último video de Ariana Grande y su nuevo amor:

Síguenos por @800noticias