+VIDEO | Antonio Ecarri denuncia acoso a su familia: “Los espero en el oeste” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

@wandordumont1

Antonio Ecarri, dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Caracas, denunció este martes que por tercera vez en lo que va de mes, hombres presuntamente armados e identificados con el oficialismo, visitaron el edificio donde reside con su familia.

A través de un video publicado en su canal de Youtube, señaló que los sujetos pidieron información de su familia al personal de seguridad de turno.

Tras este hecho, responsabilizó además al presidente de la República, Nicolás Maduro, al diputado Pedro Carreño y al alcalde del municipio Libertador Jorge Rodríguez de estas acciones. “no se metan con nuestras familias, no sean cobardes».

Agregó que esto ocurrió luego de la publicación del «manual del combatiente» donde los dirigentes del Gobierno develaron las direcciones de los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática.

“No tienen que estar buscándome en la puerta de mi casa, y mucho menos preguntar por mi esposa; cuando quieran buscarme me pueden encontrar en cualquier sector del oeste de Caracas”, sentenció. Finalmente aseguró que seguirá trabajando para brindar oportunidades a los habitantes de las zonas populares de la ciudad capital.

Ecarri, condenando el acoso contra los padres del defensor del pueblo, Tarek William Saab quienes denunciaron haber sido víctimas de hostigamiento

Síguenos por @800noticias