+VIDEO | Angelo Peña se vistió oficialmente de aurinegro - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Nota de Prensa

La camiseta número “11” del Deportivo Táchira F.C. ya tiene nuevo dueño para el Torneo Clausura y la Copa Venezuela 2016, Louis Ángelo Peña se vistió formalmente de Aurinegro, cuando la tarde de este jueves 02 de junio fue presentado por parte de la dirigencia atigrada.

En una actividad cumplida en la Sala de Prensa de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, el mediocampista amarillo y negro recibió de manos de Mino Févoli, gerente general y de Javier Minniti, gerente deportivo de la institución; la indumentaria del club tachirense, bajo la presencia de los diversos representantes de los medios de comunicación.

“El club se siente muy contento por sumar a un jugador como Ángelo Peña, que fue parte de esa generación tan importante de jugadores que nos dio la alegría de estar por primera vez en un Mundial de fútbol”, expresó de entrada Mino Févoli.

Por su parte, Javier Minniti también valoró la incorporación del volante merideño. “Desde hacía tiempo traerlo era un objetivo que tenía la institución y ahora lo logramos, esperamos que comience a trabajar y hable con su fútbol en la cancha”, destacó.

Peña: “Vengo a aportar”

Una vez recibida la camiseta tachirense, Ángelo ofreció sus primeras palabras desde suelo cordial. “Vengo a aportar, a mostrar mi rendimiento, Deportivo Táchira es de los más grandes del país y hay que representarlo con orgullo y dedicación”, comentó el efectivo de 26 años.

“Lo primordial es incorporarme al grupo de la mejor manera, Táchira tiene grandes jugadores y gracias a Dios me encuentro bastante bien”, agregó en su intervención y primera visita al club, que será su casa hasta diciembre de 2018.

A propósito de la posibilidad que tendrá de compartir cancha con piezas como Francisco Flores, Pablo Camacho y Agnel Flores; con quienes compartió aquella copa del mundo juvenil, el habilidoso mediocampista expresa: “Siempre tuve buena relación con mis compañeros de la Selección Sub-20, somos amigos y eso hará más fácil mi adaptación”.

Peña también valora el hecho de estar bajo el apoyo de la afición más grande del país. “Uno sabe lo que representa Táchira para Venezuela, es un equipo que lleva mucha gente a la cancha y eso te compromete más”, sintetiza el “11” Aurinegro.

Tras cumplir con su presentación oficial, Ángelo Peña se uniformó e inmediatamente saltó al terreno de juego de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, Carlos Maldonado y toda la tropa le recibieron de manera fraternal, abriéndole las puertas hacia el éxito con el Deportivo Táchira F.C.

Síguenos por @800noticias