+VIDEO| Ana María Simón le da «hasta con el tobo» a Winston Vallenilla por su apoyo a Maduro - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Gossipvzla.com

Hace pocos días el actual presidente de la Televisora Social TVES, Winston Vallenilla, publicó un video en Instagram en el que aparece junto a su esposa, Marlene de Andrade, pidiendo apoyo para el presidente Nicolás Maduro en las próximas elecciones presidenciales, a celebrarse el 20 de mayo. Dicho video trajo una buena cantidad de criticas en las redes sociales.

La reconocida actriz Ana María Simón, al igual que otros artistas, publicó el polémico video de Winston y Marlene a través de su cuenta de Instagram e hizo saber que la carrera del actual presidente de TVES ha sido como el en un momento dijo “Lenta pero aplastante”, porque “sigue aplastando todo lo que se le atraviese en el camino”

Una vez, grabando una cuña de Navidad de RCTV, íbamos en un autobús por carretera porque acabábamos de grabar “Estamos contentos contigo, con todos…” en Carora e íbamos a grabar “Con el Año Nuevo, con la Navidaaaa…aaaa…aaaa” en Barquisimeto. En el trayecto recuerdo haber escuchado al personaje de la izquierda escupir esta belleza de frase: “Mi carrera es como la del elefante: lenta, pero aplastante”. Del personaje de la derecha sólo puedo decir que fue una de las mejores compañeras de trabajo que tuve en Venevisión grabando la novela “Arroz con leche”. Luego de ver todo lo que ha pasado con este par con el transcurrir de los años, sólo puedo concluir que no tengo la menor duda de que el de la izquierda cumple su palabra porque hasta el sol de hoy sigue aplastado todo lo que se le atraviese en el camino y la de la derecha seguramente seguirá siendo una súper compañera de trabajo, quizás con un poco menos de arroz, pero con mucho del segundo ingrediente de este delicioso postre venezolano. 🔌🔌🔌🔌🔌🔌🔌🔌🔌🔌🔌🔌🔌

Una publicación compartida por ana maría simón (@anamariasimon) el

Síguenos por @800noticias