+VIDEO | Ana Elisa Osorio: Gobierno de Maduro no merece llamarse chavista | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Vivo Play

Ana Elisa Osorio, ministra de Ambiente durante el gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez, afirmó que en Venezuela actualmente existe un autoritarismo y que el gobierno del presidente Nicolás Maduro no merece llamarse chavista.

Osorio declaró en VivoPlay que sus palabras iban a ser tildadas de traición, pero que la verdadera traición es la que cometen quienes hacen que los venezolanos pasen hambre.

Indicó que en el país se ven situaciones que hace 15 años no ocurrían como es tener a las personas hurgando en la basura para conseguir algo de comer.

“Eso es algo penoso y vergonzoso, nunca debió haber pasado en un gobierno chavista. El gobierno del presidente Maduro no se merece ser llamado chavista”, expresó.

Osorio es una de las ex ministras del fallecido mandatario, junto con Héctor Navarro y Jorge Giordani, que se han mostrada críticas y hasta adversas al mandato de Maduro. En su caso ha rechazo el proyecto del Arco Minero, algunas decisiones y más recientemente la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente.

Síguenos por @800noticias