+VIDEO | Américo de Grazia denuncia «empresa de maletín» del hijo de Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Wandor Dumont

El diputado a la Asamblea Nacional, Américo de Grazia, denunció la noche de este miércoles que el hijo del Presidente de la República, posee una «empresa de maletín» en el estado Bolívar para hacer presuntamente negocios con los recurso del estado, específicamente con el coltán.

El parlamentario señaló que Nicolás Maduro Guerra (hijo) tiene una empresa llamada Gold Marketing, que opera en el sector Paraguasa al sur del estado Bolívar, en el municipio Cedeño.

Asimismo, De Grazia denunció que dos vehículos presuntamente del Servio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) mantienen apostados frente a la vivienda del exdiputado Andrés Velásquez en Ciudad Guayana, donde está con su esposa e hija.

El pasado viernes 2 de noviembre el Primer Mandatario Nacional acusó en televisión que las «mafias» que explotan de forma ilegal las minas de diferentes recursos venezolanos, especialmente al sur del país, son financiadas por el partidos políticos de oposición como La Causa R.

El Presidente señaló que estas mafias tienen contacto con el exgobernador de Bolívar, Andrés Velásquez, y el diputado Américo De Grazia, ambos de la tolda política mencionada.
Ver esta publicación en Instagram

#MaduroDictador no le perdona a @AndresVContigo denuncias cómo estás

Una publicación compartida de Americo De Grazia (@americodegrazia) el

Síguenos por @800noticias